Belleza - Té de Jengibre para perder peso

El Jengibre tiene muchas calidades que son buenas para nuestro organismo, una de ellas y que a nosotras mujeres nos interesa es que nos ayu...

El Jengibre tiene muchas calidades que son buenas para nuestro organismo, una de ellas y que a nosotras mujeres nos interesa es que nos ayuda a perder peso!



Y cómo lo hace?

- Ayuda a digerir mejor la comida si lo tomas antes de cada alimento. Estimula los jugos gástricos para que todo pase más rápido y no se fermente en tu tracto digestivo.

- Funciona como un quemador de grasa natural. Tomar jengibre ayuda a que el peso que pierdas sea de grasa y no simplemente agua.

- Te ayuda a sentirte más llena.

-  Ayuda a manejar los niveles de glucosa. Esto no sólo te permite bajar de peso, también te mantiene más despierta durante el día.

- Disminuye la inflamación y el gas para que tu abdomen se vea más plano casi instantáneamente.

- Mejora tu metabolismo.



Cómo preparar el té?


Puedes comprar el jengibre natural en el súpermercado. Lávalo bien para quitarle toda la tierra y pélalo si lo deseas (puedes dejarlo sin pelar). 

100 gramos de jengibre rinden para aproximadamente 3 tazas de agua (si te parece muy fuerte el sabor lo puedes diluir después).

Una vez que esté limpio pica o ralla el jengibre. Hierve las tres tazas de agua y agrega una cucharada de lo que picaste. 

Reduce el fuego para que no burbujee y déjalo reposar por 15 minutos. Apaga la llama, espera otros 5 minutos, usa un colador para quitar los pedacitos antes de servir.

El té se puede tomar caliente o frío y lo puedes guardar en la nevera hasta por tres días. 

Puedes añadir canela, unas rodajas de limón para potenciarmos mas sus beneficios.

Tomaremos esta infusión cada día durante al menos un mes para notar sus beneficios.



También podrá gustarte

Instagram