Sugestión uñas para estas fiestas

La navidad casi llega y falta una semana y poco para que el 2017 llegue, por eso para recibir el nuevo año, porqué no ponernos bellas empe...

La navidad casi llega y falta una semana y poco para que el 2017 llegue, por eso para recibir el nuevo año, porqué no ponernos bellas empezando por nuestras uñas?

Quizá los colores excepto el rojo no sean muy navideños pero sus diseños son lindos y sus colores también, a veces quebrar un poco la tradición va bien.

Algo esquisito es que yo doy sugestiones, miro las fotos en la internet y me encantan, pero tengo una flojera tremenda de ir a la peluqueria arreglarme las uñas y cabello. Hay tantas cosas que hacer para estas fiestas, desde arreglar la casa, comprar todo, cuidar de mi hija, esposo y mascotas que siempre quedo en ultimo lugar sin tiempo para mi. Lo que hago muchas vezes es pintarme yo las uñas en casa, pero nunca igual, porque el gel dura más y tiene otro visual. Pero bueno, para quienes no tengan tiempo como yo o paciencia para ir a la peluqueria, no dejen de arreglarse las uñitas en casa, guardar un tiempo para nosotras ni que sea 10 minutos solas sin nadie que nos moleste.

Tener un momento para nosotras por poco que sea, es lo suficiente para cargar nuestras pilas.


También podrá gustarte

Instagram