Día Internacional de la mujer

Un día para recordar todos los logros que nosotras mujeres hemos alcanzado, de las injusticias que los hombres hacen mismo hoy en día contr...

Un día para recordar todos los logros que nosotras mujeres hemos alcanzado, de las injusticias que los hombres hacen mismo hoy en día contra nosotras.
Desde los inicios de la humanidad por lo que los libros cuentan, la mujer ha sido siempre la más débil, la que debe ganar menos, la que tiene que trabajar más para ser reconocida. Sin embargo, ser mujer es un desafío diario.

El poder luchar contra nuestras hormonas, el lograr ir trabajar o levantarnos de nuestras camas cuando tenemos dolores horribles por la regla, el quedar embarazadas y llevar una criatura dentro de nosotras para que muchas veces tengamos de ser cortadas con bisturí para sacarlos dentro de nosotras y hacernos de fuertes y soportar los dolores en los días que siguen para poder acompañar nuestras criaturas.

Sexo mas debil? no me parece, y porque en vez de comparar quien es más fuerte (hombres y mujeres) no decimos que somos diferentes? cada uno fue diseñado para funcionar de maneras distintas, no hay mejor ni peor, no hay fuerte ni débil. Hay diferentes.


También podrá gustarte

Instagram