Tres sugestiones para el verano

Este fin de semana fué horrible aqui en Portugal, se hizo un calor casi insoportable, con temperaturas hasta los 40º a las 8 de la noche! ...

Este fin de semana fué horrible aqui en Portugal, se hizo un calor casi insoportable, con temperaturas hasta los 40º a las 8 de la noche!

Cuando el tiempo es asi, tan malo, lo que nos provoca vestir son vestidos ligeros o shorts. Muchas veces no sabemos muy bien lo que llevar u outras veces, no nos gusta nuestro cuerpo y preferimos vestir los jeans o pantalones largos.

Por eso dejo aqui estos tres ejemplos, no solo de la ropa como también de todo el conjunto desde zapatos, a los accesorios y peinados, para que puedan sacar ideas para estos días infernales.

Como ven hay looks que llevan los tacones que ni siempre nos provoca llevar con este calor, pero también hay el look con los tennis, perfectos para estos tiempos. Yo particularmente uso chancletas en estos días, porque son super cómodas y porque son super frescas. A veces me pregunto que a lo mejor las personas piensan, pero esta que cree que se va a la playa? pero sinceramente me importa un pepino, lo que busco siempre y en primer lugar es la comodidad, y nada mejor que un par de chancletas como las Havaianas para estos días críticos.


También podrá gustarte

Instagram