Las mujeres y las carteras

Yo diria que casi un 90% de las mujeres tenemos una pasión secreta por carteras. Es aquella cosa de tenerlas en diferentes colores, tamaños...

Yo diria que casi un 90% de las mujeres tenemos una pasión secreta por carteras. Es aquella cosa de tenerlas en diferentes colores, tamaños, materiales, el poder por la mañana vestirnos e combinar la ropa con la cartera.

Esta manera de ser muchas veces me pregunto y será que no nos damos cuenta de lo fastidioso que es tener que pasar todas las cosas de una cartera para otra? la cantidad de basura que vamos acumulando en nuestras carteras?

O peor, cambiarla, llegar a un sitio lejos de casa y "Oh no!! deje el cartón de crédito en la otra cartera!!" a ver  a quien no les ha pasado eso?

Pero bueno, no se está en nuestros genes, el querer tener muchas carteras y no resistir pasar por una vitrina y pensar oh Dios tengo que comprarla (mismo cuando acabamos de comprar una ayer)

Yo horita ando más "refinada" no se la palabra exacta para definirlo, y es que desde que me compre la de Michael Kors, ahora las otras todas como que no tienen el mismo nivel ni calidad. Ya fui a varias tiendas y lo que hago es buscar cualquier defecto para no comprar otra.

Pena no tener más dinero para poder comprar otras, quien sabe aprovechar los saldos!

Lo importante es que cada una de nosotras se sienta bien com lo que tiene y sobretodo recuerden, cuando cambien de cartera! no se olviden del cartón de crédito!!


También podrá gustarte

Instagram