Nuestra realidad es tan distinta - Cocinas

A veces me pongo a mirar fotos de cocinas, todas ellas limpias, brillantes, llenas de luz y con su decoración perfecta. Luego miro la mia y...

A veces me pongo a mirar fotos de cocinas, todas ellas limpias, brillantes, llenas de luz y con su decoración perfecta. Luego miro la mia y pienso Dios mio que es lo que está mal conmigo?

Es como el dia y la noche, mi cocina, gris, siempre desordenada y sucia, que a veces me provoca cambiar todos los muebles y el piso, y al mismo tiempo pienso.. será que eso vá a resolver lo desordenado y sucio? a lo mejor el problema comienza conmigo!

Nunca estamos satisfechos con lo que tenemos y muchas veces queremos cambiar pero no sabemos como ni tenemos dinero para ello.

Yo fui al ikea el otro dia para sacar um presupuesto de cuanto me costaria cambiar mi cocina, y bueno 4000€ senhores y mi cocina no es de las más grandes. Mi esposo y yo nos miramos uno al otro y pensamos.. caramba tanto dinero, mejor buscamos otra solución. Sinceramente no se que haga, cambiar las puertas no puede ser porque el tamaño no es el que se vende en las tiendas. Bueno una desición dificil, y que voy a tener que pensar muy bien, quizá contratar un carpintero que me haga las puertas del tamaño correcto.

Realmente el ver las cosas en el internet y hacerlas en casa la diferencia es tanta que a veces nos sentimos frustradas por querer el cambio ya! y no tenemos idea de como ni cuando lo haremos.


También podrá gustarte

Instagram