Hay cosas que no podemos descuidar

Nosotras las mujeres por norma cuando tenemos familia, hijos, o mismo animals, dejamos de cuidarnos y quedamos siempre en último lugar para...

Nosotras las mujeres por norma cuando tenemos familia, hijos, o mismo animals, dejamos de cuidarnos y quedamos siempre en último lugar para comprar lo que sea para nosotras o para tener unos minutos para consentirnos.

A veces oigo que debemos ni que sea unos minutos dedicarlos a nosotras.. pero realmente unos minutos? tan poco merecemos?

Yo hablo por mi muchas veces voy al supermercado y veo un maquillaje que me encantaria que cuesta como 11€ luego en un segundo pienso, hay no que es como que muy caro, y continuo caminando por el super hasta que paro en la zona de los juguetes y voy y compro un juguete que mi niña solo le va a parar bolas durante 5 minutos y que cuesta como 20€

Me pregunto porque? porqué seré asi? ese sentimiento de culpa en comprar algo para mi? bueno tal vez sea algo que las madres tenemos, nuestras crias primero a nosotras.

La verdad deberíamos dedicar el tiempo que sea necesario para nosotras mismas, hacer lo que nos de en gana ni que sea quedarnos sentas en el sofá sin hacer nada. Y consentirnos de vez en cuando con unas compras.

La mejor terapia para una mujer es ir de compras.

La cartera de la foto es una DV One de Versace, viendo en el internet cuesta nada más y nada menos que   1680£ .. bueno mejor y nos consentimos con algo más barato para quienes no tenemos tanto dinero para gastar.


También podrá gustarte

Instagram