Maquillarnos como más nos gusta

Hoy en día, hay tantos tutorials como maquillarnos, los mejores productos, las mejores técnicas, millones de chicas super hermosas con su m...

Hoy en día, hay tantos tutorials como maquillarnos, los mejores productos, las mejores técnicas, millones de chicas super hermosas con su maquillaje perfecto.

La verdad es que cuando intentamos hacer todas esas cosas en casa, solas, por Dios, la chica hermosa de la foto se convierte en un payaso horrible, con base en exceso, el eye liner todo escorrido por nuestro rostro.

A lo mejor muchas logran algo, pero la verdad es que la gran parte nos quedamos desiludidas y muchas veces desistimos de continuar intentandolo.

Yo confieso que me encanta maquillarme por la mañana antes de salir de casa, no sigo ningún tutorial y hago lo que creo que me queda bien:

- Mezclo en mi mano base con una crema BB y lo aplico en mi rostro tal cual con mis manos
- Despues con los dedos aplico un poco de sombra que compre en el super de maybelin en mis ojos
- Un poco de rimel también de maybelin
- Un poco de blush de sephora

Y es eso, bueno y ahora también me da por arreglarme las cejas, si porque el otro dia me fui a hacer las cejas en sephora y me enseñaron un truque con un lápiz para delinear las fallas y como que queda bien.

Aparte de eso, soy muy mala escogiendo los productos y no me provoca mucho entrar en las perfumerias y llevar una media hora con las niñas explicandote como has de ponerte esto y que produtos comprar (que por cierto son carisimos!)

Bueno con esto creo que cada una de nosotras debe maquillarse con lo que mas le guste y sobretodo con lo que nos haga sentir bien! sin la presión diaria que vemos en el internet y en las revistas de chicas que llevan quilos de maquillaje y arriba de todo eso un photoshop!

Hay que aprender a gustar de nosotras mismas tal y como somos.




También podrá gustarte

Instagram