Tres peinados que me gustaron

Soy loca por cabellos, me encanta cambiar y sobretodo me fascinan los cabellos lisos! Claro que yo tenia que salir con pelo rizado, creo ...

Soy loca por cabellos, me encanta cambiar y sobretodo me fascinan los cabellos lisos!

Claro que yo tenia que salir con pelo rizado, creo que ya tuve etapas peores donde lo odiava demasiado y donde queria de qualquer forma tenerlo liso. Lo usé por mucho tiempo amarillo pero como que me cansé de todo eso y aprendí a gustar de el tal y como es.

Tambén entendi las ventajas que tiene tener el pelo rizado que es que podemos hacer con el todo lo que nos provoque y por un lado tambén es como que más fuerte.

Me pinté el pelo en casa con la pintura de Garnier (marrón claro) y me ha gustado mucho, aparte que ahorro un dinero y tiempo en la peluqueria, me gusta como se me ve, y creo que eso es lo más importante, primero acceptarnos tal y como somos y segundo llevar aquello que nos haga sentir bien y no lo que las otras personas crean o digan que nos queda bien.

Estos tres peinados me encantaron porque me gustan mucho las clinejas y los detalles en el pelo como la última foto que hicieron un lazo con el proprio pelo.

 Con este post dejo el consejo, amemonos a nosotras mismas porque más nadie lo hará por nosotras de la manera que necesitamos!


También podrá gustarte

Instagram